Sneakers and sex (version en español)

Blogfollowers y queridos bloggers

This slideshow requires JavaScript.

Hoy tuve una llamada de una persona que no he visto en mucho tiempo! El hombre media de 1,90 m (6,3) masculino, inteligente, bien hablado y sobre todo muy sexy! Le encanta ponerse calcetines de deporte sucios en su cara y en su polla! Y sobre todo que le pise el pecho le pone muy caliente! He de tener mucho cuidado en controlarme ya que me excita muchísimo el sexo rudo y podría parecer una violacion! Y a veces no sé mi fuerza, no la mido! El año pasado hice lucha libre con un amigo y los dos acabamos con la nariz sangrando y todo el cuerpo lleno de marcas!

Me invitó a ir a divertirnos! Subí a mi bicicleta y recorrí parte de Berlin a toda velocidad! Aparqué mi bicicleta en su puerta y subí su escalera a gran velocidad. Aun estaba húmedo por el sudor de haber recorrido gran distancia! Él me estaba esperando, usando sólo su short de deporte azul y mostrando su abdominales mas que perfectos! Su pectoral también era muy impresionante! Sinceramente no lo recordaba asi, pero ya hace mas de año que no lo veía. Aún hay tesoros escondido en Berlín y yo tengo una buena herramienta para encontrarlos!

En cuanto entré ya tenia preparada una botella de vino y hablaba de lo que estaba haciendo y cómo era su vida! Estuve intentando no beber mucho para tener todos mis sentidos centrados en el sexo y mientras intentaba seguir la conversación pero por supuesto él sentado junto a mí con sólo calcetines de deporte blanco y un short azul, la cosa empezó a crecer dentro de mis pantalones de deporte.  Realmente mi polla es muy difícil de ocultar cuando se pone en todo su explendor y más aun cuando la segunda botella de vino se abrió.

Una cosa llevó a la otra y ya no quise esperar más. Puse mis zapatillas en su pecho y  con mi mano apriete su rostro, hasta que sus labios hicieron la forma de pez y pude escupir dentro de su boca. Después volví a hacerlo entre sus ojos. Lo puse de rodillas y le grité “”No querías lamer mis Adidas?! ¿¿¡¡Vamos!!?? “Y así lo hizo! Puso sus 2 dedos en mi zapato para que él podía sentir el calor de la parte inferior de mis pies! Entró en éxtasis!

Lo estuve usando y usando y usando, haciendo que adorase mis pies, mis zapatillas, mis piernas hasta llegar a mi polla. Cuando no pude mas me viné en su cara, lo lamió todo pero segui jugando con mi leche por su cara y jugando en su culo. El sabia que Peto Coast le estaba usando y le volvía mas y mas loco.

Pero no estaba saciado, yo quería más y mas. Asi que puse mi calcetín sucio y oliente en su boca mientras le abofeteaba y escupia. Despues de venirme mi fuerza bruta se dispara.  El disfrutaba tanto que lo arrinconé en el sofá y le hice sufrir un poco. Que sienta mi furia y mi sexo. Que disfrute mis calcetines, los mismos que usaré esta noche en el gimnasio cuando los siga sudando.

Lo agarré del cuello, lo miré con mis ojos penetrando dentro de su mirada, me tenía miedo. Había visto algunas de mis películas y temia que lo siguiera castigando horas y horas, pero yo quería venirme una vez mas, así que le eche mi segunda leche en boca, dentro de su garganta, profunda, hasta que no pudo más y acabó casi vomitando de tanta leche que le eché. Que placer el poder usar a gente como él para saciar mis placeres y darle vida a mi polla, siempre buscando más, siempre buscando nuevos terrenos que entrar… quien será el siguiente? Tu?

Ahora me voy a dormir, mi cama me espera.

Peto Coast

6 comments

Leave a Reply

